04 junio, 2006

Idea?????


No se que escribir...alguien me de alguna idea de que poner???......se que es poco creativo...y ud. se preguntará: Pa' que tiene blog este weon, si escribe una vez cada 2 meses......Yo le respondo: no se porque chucha lo tengo......¿moda?..... de repente, si hasta los pelmazos de Copano -esos que salen en Rec...siii, no tengo nada que hacer los miercoles, y en ocasiones los veo - tienen blog(remitase a http://copano.blogspot.com/ y http://fcopano.blogspot.com/ ). Ademas..., la otra vez descubri que hay un buscador de blogs (para saciar sus ansiogenas dudas, remitase a la pagina www.google.com/blogsearch). Moderna la cosa...uno pone el nombre de cualquier pelotudo y sale si tiene un blog, o como se dice, un "egoblog". Bueno...volviendo al tema, recuerdo que la otra vez estaba a punto de escribir algunas cosas sobre algunos pacientes interesantes que tenía, y hablando con una amiga, me dijo: ¿Es ético lo que estas haciendo?.........Yo le dije: "pero si no pongo el nombre ni nada que pudiera identificar quienes son"........Y ella me respondio con un punzante y a la vez profundo: "mmmmmmmmm". Hasta ahi nomas llegue, me cago...por eso me ha costado mas escribir cosas, y el blog ha estado un tanto botado.

3 Comments:

Blogger Prisca said...

compañero bloggero, yo fuí una de las que me alegré cuando inauguraste este blog, y desde antes te había deicho que los hicieras.
La verdad, jamás esperé que escribieras de tus pacientes, me imaginaba que sería un lugar donde expondrías tu particular humor, los personajes peculiares a los que admiras, comentarios sobre las cosas que ves en la tele, tus anécdotas de carrete, etc...la cotidianeidad desde tu punto de vista puede ser muy divertida.
Esa es mi sugerencia.
Y gracias por los elogios, hoy mi ego está más grande que ayer.

6:19 p. m.

 
Blogger Eulalia said...

Querido futuro compañero de práctica: quién soy yo para decidir que es lo ético en tu vida?
Creo que si quieres escribir siempre hay una excusa barata, ridícula, alegre o triste con la cual nos saciamos el gusto por tontear en la internerd.

Si no me crees, lee mi blog! está lleno de estupidices, o no?

10:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

8:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google