11 junio, 2006

Demole' al dancin'



Ashi es.......la verdad es que todos, cuando bailamos, tenemos distintas influencias, por ejemplo cuando uno era chico...era claro que mikol era uno de los mentores para seguir sus pasos ("casi" todos sus pasos), o por ejemplo a los mas viejos si les ponen twist o rock & roll se manejan a cabalidad (hay que darse cuenta en los matrimonios, en que distintas generaciones se juntan para bailar, y sinceramente barrieron conmigo los viejos decrépitos al escuchar ELvis (presley, no Crespo), etc....). Bueno, volviendo al tema, creo que existen distintos "iconos" de lo que son el baile, y uno de esos es sin duda......Carlton Banks......hermano de Hillary y de Ashlee, primo de Will e hijo de Phill y Vivian...para el imberbe que lee esto y dice: ¿quien cresta son estos individuos? La respuesta es clara y categorica (con un dejo de molestia): "El Principe del Rap", aweonao. Para mi sin duda uno de los mejores bailarines comicos que existen junto a fernando larrain. Aca encontre un video donde sale Carlton bailando en un capitulo de "El principe del Rap" (Fresh Prince)...."Gran capitulo". Link: http://www.youtube.com/watch?v=oh1em-YwB_c&search=fresh%20prince%20soul%20train
Aun no tengo manejo en castpost, asi que hay que esperar.....


Pd: otro video bastante bueno que vi, y que es relativo al baile......es la evolucion del baile en los ultimos 50 años..... http://video.google.com/videoplay?docid=8919541964498299964 veanlo, en verdad es la caga.......

2 Comments:

Blogger carol_ina said...

Ja ja ja... yo tb veía esa penosidad... ta weno el video... cuídate y la próxima semana te pido el cuaderno (me kedé demasiado dormida... no tengo otra excusa)

Yapos, nos vimos! (ahí te ves!!!!)

8:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Weeeeeena campeón. Sorry por no haberle visitado anteriormente, pero la verda' sea dicha no me había hecho el tiempo para aquello.
Ta' re chora su página, aunque al parecer padecemos del mismo mal que quien le escribe: la falta de actualización.
Un abrazo, y nos estremos encontrando pronto por ahí.
Suerte!

8:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google