19 abril, 2007

Atlanta 1996




Holas, solo quiero poner una gran cancion.......nadie mira esta wea....asi que filongo nomas.........sera mamona la cancion, pero puta que es wena....ahi va:




Si no la escucha se le hará sistematicamente macumba y las gonadas se le pudriran y se le caerán (PARA QUE NO LE OCURRA ESO, HAGA CLICK)



Si usted dice...por la cresta que guena cancion, haga click en la siguiente.....Jose Jose, Julio Iglesias (pffffff), Vicky Car, Emannuel, Puma Rodriguez, etc....la cagá:


3 Comments:

Blogger carol_ina said...

ooohhh la cagáaaaaa... tanto ícono de la canción latinoamericana junto... la verdad quedé un tanto abrumada entre tanta estrella...

Wena socio, grax por el post, mira q mi blog está por ahi con la audiencia q el tuyo... XD

Yapos cabro, nos vemos por ahi... de repente me animo y hago un carretillo por ahi

Nos veimos!

10:28 p. m.

 
Blogger Prisca said...

bueno, si nadie lee este blog, mi nombre es nadie.
Oye, demasiado bueno el segundo video, creo que debería llamarse CUMBRE KITSCH, y tú deberías ir a darte una vuelta por una de esas fiestas de repente...
saludiños.

11:21 p. m.

 
Blogger Eulalia said...

Estimado cabro chico... weon, te las mandaste con la búsqueda ociosa de youtube... cómo hace eso la gente??? Yo cuando me meto a la página no sé que chucha buscar, en fin.

Gracias por postear... la verdad es que siempre reviso tu blog, pero hace mil que no te actualizabas...

Y, somos dos grandes fanáticos de Gloria Stefan... me sé esa canción con el corazón... cómo la llevaban los latinos en los ochenta... me acuerdo del puma, mi compatriota... en mi casa lo escuchaban todo el día y yo andaba zandungueando desde chica con los ritmos candentes.

Besos
Pronto se viene la inauguración
Atenti

7:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Google